Monday, April 2, 2012

Nota necrológica por el fallecimiento de Alec Manuel Stephens Menéndez

Alec Manuel Stephens Menéndez (n. 1969) falleció el 20 de junio de 2011. Fue hijo del Olimpia Miroslava Menéndez Paz, nieto de Conrado Menéndez Díaz, bisnieto de Conrado Menéndez Mena y tataranieto de Rodolfo Menéndez de la Peña

El 23 de junio de 2011, el Diario de Yucatán publicó la siguiente información en la sección de obituarios:

Alec Manuel Stephens Menéndez

De manera repentina y a la edad de 41 años, el lunes 20 falleció en esta ciudad Alec Manuel Stephens Menéndez, propietario de bienes raíces Yucatán y pionero en la Península en ventas de casas a extranjeros.

El sepelio se efectuó el martes a las 5 de la tarde en el cementerio Xoclán. Se oficiarán misas en sufragio de su alma hoy jueves y mañana a las 7 de la noche, y el domingo a las 11 de la mañana en la capilla de San Antonio de Padua, en la colonia San Antonio Cinta de esta ciudad.

Le sobreviven su viuda Gabriela Isaac Alayola; su hija Judith Stephens Isaac; padres Manuel Stephens Cepeda y Miroslava Menéndez Paz; hermanos Erick y Mauricio Stephens Menéndez; hermanos políticos María Beatriz Isaac de Berny, Isaac Salim Isaac Alayola, Irma Ruano de Stephens y Paola Leyva de Stephens; padres políticos Isaac Salim Isaac Lizama e Isolina Alayola Rosas; sobrinos Stephens Ruano, Berny-Isaac y Stephens-Leyva, y demás familiares.

No comments:

Post a Comment