Thursday, January 31, 2013

La muerte de Francisco José Faller Cervera


Foto: Nota necrológica
Francisco José Faller Cervera estuvo casado en primeras nupcias con María del Pilar Menéndez Rodríguez, quien es hija de Mario Menéndez Romero, nieta de Carlos Ricardo Menéndez González y bisnieta de don Antonio Menéndez de la Peña.

El 1 de febrero de 2004, el Diario de Yucatán publicó la siguiente nota:

SEÑOR FRANCISCO JOSÉ FALLER CERVERA

Después de breve dolencia y a la edad de 68 años, anoche se desligó de la vida en esta capital el señor Francisco José Faller Cervera, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Fue gerente de la cordelería Fall-Mill, propiedad de su familia; gerente regional de Nacional Financiera en Yucatán y Quintana Roo, gerente de la fábrica Hilos y Jarcias de Cordemex, y director de Tanzamex, en Tanzania.

En los últimos años fue asesor y ejecutivo del Corporativo Peninsular.

La incineración se efectuará hoy domingo, a las ocho horas, en el cementerio de Xoclán y las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, al término de una misa que se oficiará esta noche, a las ocho.

Le sobreviven, entre otros deudos, su viuda Elizabeth Ann Walstrom, hijos Francisco José, Juan Carlos, María del Pilar y Rosa María Faller Menéndez de Villela; hijos políticos Rosalinda Herrera López y Óscar Villela Cisneros; hermanos Alberto y Félix, hermanas políticas Noemí Vega López de Llergo y María Elena Medina Casares, y nieta Joanna Rojina Faller, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

No comments:

Post a Comment