Tuesday, August 28, 2012

La muerte de Antonio Menéndez González


Antonio Menéndez González fue hijo de Gabriel Antonio Menéndez Reyes, nieto de Antonio Menéndez González y bisnieto de don Antonio Menéndez de la Peña.

El martes 30 de octubre de 1973, se publicó -en el Diario de Yucatán- la siguiente nota necrológica:

Defunción en México.- De manera repentina y a la edad de 47 años, ayer a las 4 a.m. dejó de existir en la Ciudad de México, a consecuencia de un ataque cardíaco, el Lic. Antonio Menéndez González, fundador del Consejo Nacional de Publicidad y director del Canal 13 de Televisión de esa capital.

El cadáver fue trasladado a la capilla Núm. 10 (2o. piso) del salón de velaciones del ISSSTE, ubicado en San Fernando 517, Calzada de Tlalpan.

Su señora madre Ofelia González Canto viuda de Menéndez y viuda Sara Consuelo Gámiz, hijos Lic. Iván Antonio y Ana María Menéndez Marcín y Carlos Ricardo y Héctor Gabriel Menéndez Gámiz, hermanos Gabriel, Ofelia de López y Margarita, en Mérida, y Fernando José, P. A. César, Miguel Ángel y Gabriela de Lira, en la metrópoli, hermanos políticos y demás deudos están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente la nuestra.

No comments:

Post a Comment