Monday, August 19, 2013

Boda de Manuel Ramiro Menéndez Preciat y Leydy Ucán Maas

Manuel Ramiro Menéndez Preciat es hijo de Manuel Ramiro Menéndez Navarrete, nieto de Abel Menéndez Romero, bisnieto de Carlos Ricardo Menéndez González y tataranieto de don Antonio Menéndez de la Peña.

El domingo 18 de agosto de 2013, el Diario de Yucatán publicó la siguiente nota:

Enlace Menéndez Preciat-Ucán Maas

Ayer por la tarde, ante el altar de la iglesia de la Ascención del Señor, que lució decorada con flores de nube y lirios asiáticos, unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Manuel Ramiro Menéndez Preciat y Leydy Ucán Maas, pertenecientes a familias de esta ciudad y San Francisco de Campeche, Campeche.


La novia, quien entró a la iglesia acompañada de su padre, señor Basilio Ucán Cantún, lució un vestido de diseño español confeccionado en tul con aplicaciones de encaje bordado, corte a la cadera y escote corazón color marfil, cinturón adornado con flores y pedrería, velo y tocado estilo español y ramo de orquídeas dendrobium y mini rosas vendela.

Integraron la corte nupcial las damas Cecilia Araceli y Geny María Ucán Maas, Edna Guadalupe Durán Quintal y María José Preciat Ortiz, y los pajes Benjamín y María Andrea Marrufo Menéndez y Anajose Buhl Menéndez.

Fueron padrinos de Leydy sus padres, señores Ucán Cantún y María Librada Maas Sosa de Ucán, y de Manuel Ramiro, su tío José Antonio Preciat Mendicuti y su madre, Ana María Preciat Mendicuti viuda de Menéndez. Impartió la bendición nupcial el presbítero Egide Misasi Mubiala.

Al término de la ceremonia religiosa, que armonizó el conjunto de cuerdas del maestro Miguel Pérez Concha y el tenor Eduardo Rosado Guillermo, se ofreció una recepción en la Hacienda Teya en honor de los recién casados, quienes disfrutarán su luna de miel en la Riviera Maya.

La boda civil se efectuó el 27 de mayo pasado en la residencia de la familia Menéndez-Preciat. Firmaron el acta como testigos, por Leydy, Cristian Karina Yamá Calvillo de Sosa y Edna Guadalupe Durán Quintal y, por Manuel, José Miguel Fáller Campos y Nelsy Ruth Bobadilla Campos de Berny.

El novio es hijo del señor Manuel Ramiro Menéndez Navarrete (que en paz descanse).

No comments:

Post a Comment