Monday, October 8, 2012

La muerte de Arminda Menéndez Cervera


Doña Arminda Menéndez Cervera fue hija de Salvador Menéndez Romero, nieta de Carlos Ricardo Menéndez González y bisnieta de don Antonio Menéndez de la Peña.

El 22 de agosto de 2002, el Diario de Yucatán publicó la siguiente nota:

ARMINDA MENÉNDEZ CERVERA

De manera repentina y a la edad de 60 años, anteayer martes a las 6:30 p.m. se desligó de la vida en esta ciudad la Sra. Arminda Menéndez Cervera, primogénita del matrimonio que formaron don Salvador Menéndez Romero (extinto) y doña Irma Cervera Marín.

Fue velada en la funeraria Quevedo, donde ayer por la mañana el Cngo. Raúl Ignacio Kemp Lozano rezó una misa de cuerpo presente. Después fue incinerada y sus cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, al terminar la misa de las seis de la tarde.

Le sobreviven, entre otros deudos, su señora madre, doña Irma viuda de Menéndez; hijos Arminda de Ojeda, Irma de Sánchez, Rafael y Ricardo Llaguno Menéndez, hijos políticos C.P. Fernando Ojeda Góngora y Mario Sánchez; hermanos Salvador, Patricia y Lourdes; hermana política Pilar Peniche Gamboa y nietos Fernando y Arminda Ojeda Llaguno, Armando Heded Llaguno y Rafael y Alejandra Llaguno Hidalgo.

A las condolencias que está recibiendo la familia Menéndez Cervera por el sensible suceso asociamos cordialmente la nuestra.

No comments:

Post a Comment